Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Mantendría el IPhone 5 una pantalla de 3.5 pulgadas?

Después de todo lo que se ha rumoreado de que el nuevo Iphone 5 de Apple iba a contar con una mayor pantalla, 4.0 pulgadas, misma resolucion, bla bla bla, resulta extraño encontrarnos con rumores de última hora casi afirmando que este nuevo terminal mantendría la misma pantalla de 3.5 pulgadas que su antecesor.

Todos lo dábamos por sentado, y se disparan los rumores otra vez ( nunca han parado ) entorno al nuevo IPhone 5. De lo que nadie se ha atrevido a desmentir hasta ahora es que el teléfono contará con el mismo procesador de doble capa instalado en el IPad 2, lo que pondrá al nevo IPhone a la par de su principal competidor el Samsung Galaxy S II, teléfono que hace las delicias de Samsung por la popularidad que ha adquirido. También se da por entendido que la nueva versión del terminal de Apple contará con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídios en verdadero HD ( 1080p ) lo que también lo pondría cerca de muchos de los teléfonos que ya están ofreciendo fotos en 3D.

El nuevo teléfono de la compañía americana va a tener que ofrecer algo más que lo mero esperado para volver a dejar con la boca abierta a todos los espectadores que llevan medio año hablando de él. Personalmente sí creo que el próximo Iphone va a tener una pantalla de mayor tamaño y que mantenga la resolución de la actual. Pero además de eso, también espero que Apple se saque otro " As " de la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario